The Judgment Day derriban a Seth Rollins en WWE RAW


Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, la superestrella Seth Rollins se llevó una emboscada por parte de todos los integrantes de Judgment Day.

Los últiimos instantes del episodio en Tampa, Florida vieron la firma de contrato entre Seth Rollins y Finn Bálor camino a su combate titular en SummerSlam. The PrinXe salió a escena, y sin necesidad de esperar a un mediador, solicitó la presencia del campeón.

Rollins no tardó un solo segundo en plasmar su imprenta en el acuerdo. Ante la duda de su oponente, The Visionary no esperó para burlarse. "No tienes ni una sola oportunidad de ganar el título, e incluso si lo hicieras no lo tendrías en tus manos ni un solo segundo, porque tu amigo Damian Priest podría canjear su maletín de Money in the Bank. SummerSlam será el final de The Judgment Day", dijo el campeón, confiado de que obtendrá la victoria el 5 de agosto en Detroit. "Tu piensas que eres el líder aquí, pero es Judgment Day quien manda", respondió Bálor.

"He sido un perdedor por siete años, y lentamente me he vuelto loco por tu culpa. En SummerSlam, te volveré mi p***a por siete años". Las palabras del retador atrajeron a sus compañeros, que no tardaron en entrar al cuadrilátero para crear un altercado físico. Sami Zayn apareció en defensa de Seth, pero no fue suficiente y se llevó los ataques de los villanos. El campeón Mundial Peso Pesado se llevó los movimientos finales de sus oponentes para cerrar el episodio de esta noche.