Roman Reigns y Jey Uso tendrán un combate de reglas tribales en WWE SummerSlam 2023
Jey Uso y Roman Reigns aceptaron un combate de "Reglas Tribales" en donde el Campeonato Universal Indiscutido de WWE estará en juego, al igual que el puesto de Tribal Chief de The Bloodline, durante las transmisiones de Friday Night SmackDown.
Jey Uso se enfrentó a Roman Reigns en el ring, acompañados por Paul Heyman y Sikoa. Reigns desafió a Jey, quien aceptó después de que Roman mandara a Jimmy al hospital. Decidieron que su combate sería una lucha tribal, sin necesidad de un contrato.
El hermano Uso, determinado a enfrentar a su primo Roman Reigns, destrozó el contrato sobre la mesa para demostrar que no lo necesitaban. El público apoyó su discurso mientras aseguraba que sería una lucha tribal. Aunque Roman se mostró escéptico al principio, finalmente aceptó la propuesta y se retiró del cuadrilátero después de una confrontación con Jey y un intento de ataque de Sikoa.
La noche terminó con una tensa escena entre Roman y Jey, quienes finalmente se dieron la mano en el centro del ring. Sin embargo, antes de retirarse, Sikoa intentó atacar a Jey con el Samoan Spike, pero Roman lo impidió y permitió que Jey realizara un ataque sorpresa a su hermano con una Superkick. Así, la rivalidad entre los primos se intensificó mientras el show llegaba a su fin.
0 Comentarios