Jey Uso reta a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE

Jey Uso apareció en el evento estelar de Friday Night SmackDown en el Madison Square Garden y desafió a Roman Reigns a poner el Campeonato Universal Indiscutido de WWE en juego ante él, sin nadie que los acompañe, los dos solos.

Reigns, junto a Solo Sikoa y Paul Heyman, salió al cuadrilátero nuevamente para que Jey Uso hiciera acto de presencia, ya que lo estaba buscando en palabras de Heyman. Jey apareció por detrás y atacó a su primo en primer lugar, dejándolo en el ringside adolorido, y después azotó a su hermano menor con varios sillazos en el cuerpo.

Tras el ataque, Jey tomó el cinturón de Reigns que estaba en la lona y un micrófono. Le aseguró que yo hay nadie que lo impida, quedó sin Solo Sikoa, sin su hermano, y que el consejero quedaría fuera. Esto se resolvería mano a mano entre ellos con el Campeonato Universal de por medio.

Hay que recordar que más temprano en el programa, Reigns y Sikoa atacaron brutalmente a Jimmy Uso y lo dejaron incapaz de competir por un tiempo, tanto así que tuvo que ser retirado por la ambulancia.