Jay White y Juice Robinson reciben una oportunidad por los Campeonatos Mundiales por parejas en AEW Collision


Jay White y Juice Robinson obtuvieron una oportunidad titular por los Campeonatos Mundiales por parejas de AEW tras vencer a sus actuales portadores, FTR, en un Eliminator Match en el último episodio de AEW Collision. La lucha recibió una gran acogida por parte de los aficionados, que animaron durante toda la pelea.

Desarrollo del combate

El público animó a FTR desde un principio. Dax Harwood y Jay White comenzaron la pelea, con el primero llevando a su rival hacia uno de los esquineros. Pese a sus intentos de evitar el contacto con Harwood, Jay acabó cayendo ante un headlock y varios armdrags antes de ser atrapado en un nuevo headlock a ras de lona. Jay se refugió en el esquinero antes de dar el relevo a Juice.

Cash Wheeler recibió el relevo de su compañero y se dispuso a pelear con Robinson, pero éste también buscó protección entre las cuerdas. Finalmente, Juice atrapó el brazo de Cash y trató de castigarlo, pero el campeón no tardó en dar la vuelta a la situación. Robinson logró derribar a Wheeler, pero éste se repuso, haciendo huir a Juice hacia ringside. Jay recibió el relevo de su compañero y entró en el ring con fuerzas renovadas.

Ambos equipos se encararon en le centro del ring, dando inicio a una pelea. Durante la misma, Dash y Cash ejecutaron un doble german suplex sobre sus rivales antes de una nueva pausa publicitaria. La lucha continuó en ringside, pero pronto regresó al cuadrilátero, donde FTR se combinó para castigar a Jay. Dash golpeó a White en uno de los esquineros antes de ejecutar un elbow drop.

White logró reponerse y dio el relevo a Juice. Éste castigó a Dash contra el esquinero antes de aplicar un Suplex. Ambos intercambiaron chops. Dash logró derribarlo y dio el relevo a Cash, a quien asistió para que éste ejecutara un legdrop. Wheeler continuó su ofensiva y aplicó un dropkick para un nearfall. Robinson respondió mordiendo a Cash en uno de los esquineros antes de golpearlo, pero Wheeler reaccionó con un Manhattan drop.

Wheeler golpeó a Juice en uno de los esquineros. Jay trató de intervenir, pero recibió una patada de Cash. No obstante, Robinson aprovechó la distracción para atrapar a su rival antes de dejarlo caer sobre la tercera cuerda. Wheeler cayó a ringside, donde White lo atacó una vez más mientras el árbitro no miraba. Los miembros de Bullet Club Gold se combinaron para castigar a Cash en uno de los esquineros.

Jay ejecutó un backbreaker sobre Wheeler, seguido de una senton de Juice, que atrapó a su rival, ejerciendo presión en sus costillas. White recibió el relevo para seguir con la presión en las costillas de su rival. Cash buscaba el relevo de su compañero, pero Jay lo impidió con una llave de sumisión justo después de escupir a Dash. Enfurecido, éste entró en el ring para detener a White con un tremendo chop.

Jay logró expulsar a Harwood hacia ring. Allí, continuó su ataque, lanzando a su oponente contra la barrera del publico. White regresó al cuadrilátero y se combinó con su compañero. Aun así, Cash casi logró la victoria por roll up, pero el árbitro estaba distraído con Juice. Dash entró una vez más en juego, pero Jay se deshizo de él, lo que dejó a Wheeler solo frente a sus dos rivales. Cash expulsó a Juice del ring, pero no pudo hacer lo mismo con White, quien lo elevó por encima de la tercera cuerda para hacerlo caer a ringside.

Los miembros de Bullet Club Gold castigaron a Cash durante la siguiente pausa publicitaria. Wheeler finalmente logró dar el relevo a su compañero, que entró con todo. Dash ejecutó un suplex sobre Jay, y otro sobre Robinson, que aterrizó encima de su compañero. Seguidamente, aplicó dos german suplex consecutivos sobre White, pero éste se resistió a recibir un tercero, pero no pudo impedir caer víctima de un brainbuster para un nearfall.

Dash llevó a Jay a lo más alto de uno de los esquinero, donde lanzó varios ataques. Juice acudió en apoyo de su compañero e hizo caer a Harwood sobre la lona. En ese momento, apareció Cash para iniciar una pelea con Juice, que acabó recibiendo un slam sobre el apron. Dash regresó a por White y ejecutó un superplex, seguido de un splash de Wheeler para un nearfall. Ni FTR ni el público podían creérselo.

La acción continuó y Jay expulsó a Harwood del ring. Cash intentó entrar en el cuadrilátero, pero recibió un puñetazo de Juice, desatando el caos sobre la lona. FTR logró conectar su finisher sobre White, pero Robinson evitó el posterior conteo del árbitro. Juice recibió el relevo de su compañero y ambos se combinaron para atacar a Wheeler, que sobrevivió a los ataques de sus rivales. El público enloqueció, con cánticos de "Fight Forever!".

Jay y Juice trataron de ejecutar un doble suplex sobre Cash, pero Dash lo evitó, iniciando un intercambio de ataques que finalizaron con Harwood ejecutando una powerbomb sobre White para un nuevo nearfall. Jay siguió resistiendo los ataques de FTR. Robinson entró en el ring, pero recibió una patada. Cash logró ejecutar un scoop powerslam, pero cayó ante un facebreaker de Jay.

White y Harwood intercambiaron ataques, en los que destacaron los chops. Jay atacó directamente a la pierna de su oponente, que cayó de rodillas. Jay siguió castigándolo con chops hasta dar el relevo a Robinson. Ambos se combinaron para acabar con Dash. Jay lo cubrió, pero Cash no logró regresar al ring a tiempo para evitar la cuenta de tres.

Ambos equipos pactan su combate titular para la próxima semana

Minutos más tarde, los Campeones Mundiales por parejas de AEW fueron entrevistados en backstage. Jay White y Juice Robinson no tardaron en interrumpirlos, burlándose de FTR y autodeclarándose el mejor equipo después de haber derrotado a los mejores. White no quiso perder el tiempo y retó a FTR a un combate titular la próxima semana bajo la estipulación 2 out of 3 fall match (combate al mejor de 2 de tres caídas). Dash Harwood y Cash Wheeler aceptaron la propuesta y estrecharon las manos de sus retadores, quienes se marcharon del lugar muy confiados.