The Usos culpan a Paul Heyman de la separación de The Bloodline en WWE SmackDown

En las transmisiones de Friday Night SmackDown, The Usos le aseguraron a Roman Reigns y a Solo Sikoa que les demostraran el 1 de julio en Londres, para Money in the Bank, que podrán ser relevantes sin ellos y le abrirán los ojos a The Tribal Chief sobre las verdaderas intenciones de Paul Heyman.

The Usos llegaron al cuadrilátero y cambiaron su saludo al público, sacando a The Bloodline. Expresaron que se sintieron liberados al dejar Bloodline, ya que las familias se respetaban y ellos ya no sentía eso por parte de Roman Reigns. Le aseguraron a Reigns que los irrespetaron y por eso tuvo que pagar la semana pasada.

Jimmy le espetó que ellos son el mejor equipo, el más relevante, y que lo elevaron durante todos estos años, por lo que ahora estará solo. Aunque los hermanos perdonaron a Reigns para criticar fuertemente a Paul Heyman. Le cuestionaron a Reigns el por qué confió en alguien que solo quería separarlos y buscar su propio beneficio. Este 1 de julio en Money in the Bank, les aseguraron a Reigns y a Solo Sikoa que harán un viaje directo a The Usos Penitentiary.

En el último programa, Reigns les recordó que gracias a él llegaron a WrestleMania, a estelarizarlo, porque tardaron diez años en hacerlo ellos mismos. Y además, intentó encenderle la chispa entre los hermanos cuando le confesó que el único que se quejó de que Jey sea la mano derecha fue Jimmy. Enfadado, Jey miró a su hermano y le preguntó si era cierto. Jimmy se lo confirmó.

En un arranque de ira, le soltó todo su reproche y le aseguró que se esperaba esa traición de parte de Roman y no de él, reconoció el trabajo de su primo en sus carreras para después echarlo de The Bloodline sin reparos. Pero también anunció que se quedaba fuera y le dio una Superkick a Reigns. Ambos se unieron para otra Superkick a Solo Sikoa y cerraron el segmento con la misma movida pero duplicada contra The Tribal Chief.