Sting y Chris Jericho comparten ring por primera vez en AEW Dynamite
Anoche, durante las grabaciones de AEW Dynamite celebradas en el Capital One Arena de Washington, DC, tuvo lugar un careo jamás visto con anterioridad. En uno de los segmentos de la noche, Sammy Guevara, Darby Allin y Chris Jericho protagonizaron una discusión que terminó con el reto de Jericho para luchar en un combate en desventaja.
Darby Allin dio paso a Sting, quien apareció por la rampa y se incorporó a la discusión. Jericho y Sting se quedaron solos en el centro del ring y comenzaron a observarse hasta que Jericho amenazó a Sting con su bate. "The Icon" se quitó el bate de la garganta e hizo el mismo movimiento con Jericho, provocando una buena reacción por parte de los fans y dejando enterver la posibilidad de que ambos luchen por primera vez en la historia.
El encuentro entre ambas leyendas coincide con un extraño comentario que Chris Jericho realizó la semana pasada en las redes sociales. Un usuario le preguntó en Twitter sobre la posibilidad de enfrentarse a Sting y su respuesta fue tajante: "Nunca sucederá. No estoy interesado".
Lo extraño de la respuesta de Jericho fue que anteriormente respondió a otro usuario que le preguntó acerca de luchar contra Macho Man Randy Savage (fallecido) de una forma muy diferente. No obstante, en 2022, durante una entrevista en el podcast de AEW "Unrestricted", Jericho señaló que su combate contra Sting debería darse en algún momento.
"Siempre se habla de un combate entre Sting y Jericho, algo que tiene que hacerse porque Sting y yo nunca hemos estado juntos en el ring, excepto cuando Keith Mitchell se retiró y tuvimos esa ceremonia posterior. Nunca hemos estado en el mismo ring. Nunca, nunca, nunca. Tiene que haber un combate entre Sting y Jericho de la forma que decidamos y sería un gran momento para sacar a relucir a 'Painmaker'"."
0 Comentarios