Solo Sikoa se posiciona junto a Roman Reigns y ataca a Jimmy Uso en SmackDown

Este viernes, en SmackDown, se preveía una noche muy importante para el futuro de The Bloodline. 

En primer lugar, Roman Reigns celebró sus más de 1000 días de reinado con un nuevo Campeonato Universal Indiscutido de WWE, pasando de llevar dos títulos a uno solo. 

Segundos después, Reigns fue interrumpido por The Usos, que supuestamente no iban a llegar al show.

Al comienzo, la tensión entre The Usos y Roman Reigns era muy evidentemente, centrándose la mayoría de en Jimmy Uso y Reigns, ya que Jey estaba algo apartado e indeciso. Jimmy comenzó a decirle a Roman que había perdido totalmente el control de lo que estaba ocurriendo y necesitaba arreglarse a sí mismo ahora. 

Segundos después, Solo Sikoa se puso del lado de The Usos, por lo que todo se estaba poniendo en contra del campeón. Jimmy le da un empujón a Roman y Jey debe intervenir para que la situación no vaya a más y afirma que deben arreglar esto.

Jimmy está de acuerdo intenta convencer a Reigns de que cambie la situación y vuelvan a estar todos unidos. Roman Reigns debía decidir si cambiar y hacer que The Bloodline se reuniera para continuar unidos y fuertes o romper la facción definitivamente. 

Reigns abrazó a Jimmy mientras lloraba, pero todo era mentira, ya que rechazó la oferta y Solo Sikoa traicionó a Jey y Jimmy Uso atacando a este último con un Samoan Spike. 

Reigns, Sikoa y Paul Heyman abandonaron el ring juntos mientras que The Usos se quedaron en el ring.