Seth Rollins retiene el Campeonato Mundial Pesado en WWE NXT Gold Rush y Finn Bálor le ataca

Después de perder en dos ocasiones ante Carmelo Hayes, Bron Breakker lanzó un desafío a Seth Rollins por el Campeonato Mundial Pesado. A pesar de haber recibido una paliza por parte de Finn Bálor en Monday Night RAW, ‘The Visionary’ aceptó el desafío. El combate se llevó a cabo en la primera semana de WWE NXT Gold Rush, y tuvo como ganador a Seth Rollins, por consiguiente, retuvo el título.

El combate estuvo muy marcado por los problemas físicos de Rollins debido a la ya mencionada paliza de Finn Bálor en RAW, por lo que Breakker tenía muy claro dónde atacar al campeón. Sin embargo, la experiencia de Seth Rollins hizo que tuviera momentos muy dominantes como cuando saltó desde la tercera cuerda sobre la mesa de comentarios o como cuando aplicó el Pedigree. Breakker sobrevivió a todo esto y consiguió conectar una Spear, pero Seth se salió de la cuenta de tres. Finalmente, el campeón retuvo el oro después de aplicar dos Curb Stomps consecutivos.

Después del combate, Finn Bálor apareció para darle una nueva paliza a Rollins, golpeándolo incluso con una silla en su zona dañada. Carmelo Hayes y Trick Williams salieron para salvar al campeón de un castigo mayor por parte del miembro de The Judgment Day.