Moose firma el acuerdo más largo de la historia de IMPACT Wrestling

Recientemente, se informó que el contrato de Moose con IMPACT Wrestling expiraría este mes de junio. El luchador contó con interés por parte de otras empresas como WWE la última vez que había firmado con IMPACT en verano de 2021 y podría haber recibido ofertas de nuevo si hubiese dejado que su contrato expirara, ya que finalmente ha decidido quedarse en IMPACT Wrestling.

A través de su cuenta de Twitter, Moose ha anunciado que ha renovado su contrato con IMPACT Wrestling. Esto no queda aquí, ya que ha firmado el acuerdo más largo que se ha cerrado en la historia de la compañía. Estas fueron sus palabras:

Dejar IMPACT WRESTLING fue una decisión muy difícil de tomar. Desde que hice mi debut en julio de 2016 he logrado tanto en 7 años. La verdad es que hay tantos combates que quería tener, tantos enfrentamientos por tener, pero entonces me di cuenta de que, a diferencia de las MMA, no tengo que vencer a los grandes luchadores de otras organizaciones para ser considerado grande. 

Creo que mi trabajo habla por sí solo. Creo que mis compañeros de todas las demás empresas y organizaciones respetan mi trabajo y, al fin y al cabo, eso es lo único que importa.

Ahora mismo, cuando oyes IMPACT WRESTLING, AJ Styles y Kurt Angle son los nombres que más te vienen a la cabeza. Quiero que mi nombre esté en lo más alto de esa lista. Así que con ese objetivo en mente, tengo más cosas que hacer antes de que mi tiempo en Impact termine. No solo he vuelto a firmar con Impact Wrestling, sino que también he firmado el contrato más largo que nadie ha firmado en la historia de la empresa…. Un montón de trabajo por hacer así que vamos.

PD: Todavía puedo molestar a Tommy Dreamer y Scott D’Amore.