Jun Kasai y El Desperado se enfrentarán a Jon Moxley y Homicide en NJPW STRONG: INDEPENDENCE DAY
New Japan Pro Wrestling (NJPW) celebró esta mañana un nuevo evento en su gira "NEW JAPAN ROAD - Road to STRONG", realizándose desde el Esforta Arena en Tokio. Después de tener lugar su encuentro, El Desperado iba a retirarse a bastidores hasta que recibió un vídeo de Jon Moxley.
El "Death Rider" recordó que regresará el 4 de julio para los eventos de NJPW STRONG: INDEPENDENCE DAY, luchando junto a Homicide contra El Desperado y Jun Kasai en una lucha sin reglas y sin límites. A continuación, Moxley propuso que si ambos aguantan después de ese encuentro, se enfrentará contra El Desperado al día siguiente, retando al enmascarado a un "Final Death" para terminar con su rivalidad.
Desperado regresó al ring, aceptando el desafío. El miembro de STRONG STYLE se mostró sorprendido que su rival se haya desatado tan rápido, pero le encanta ese aspecto de Moxley. Desperado supone que el Final Death será una lucha donde todo valdrá, mostrándose contento con la estipulación. Por último, destacó que todavía no había recibido respuesta de Jun Kasai, al cual visitó hace unos días para proponerle la idea de hacer equipo para el 4 de julio.
Jun Kasai realizó su entrada al momento para trasladar su respuesta. El "Crazy Monkey" indicó que aceptar cualquier reto es algo típico del STRONG STYLE y él está dispuesto a luchar cuando sea, aceptando luchar junto a El Desperado el 4 de julio. Sin embargo, él quiere hacer historia en NJPW, por lo que quiere unas reglas adecuadas para el encuentro. Desperado respondió que es complicado hacer un Deathmatch en New Japan, pero intentará hacer justicia a su compañero, negociando una estipulación a su altura.
Cabe recordar que Desperado lanzó el primer desafío para Moxley, comentando tras su participación en GCW que quería una revancha tras perder en 2022 contra el luchador de AEW. El representante del Blackpool Combat Club comentó que estaba dispuesto a luchar por equipos, trayendo a Homicide contra Desperado y un compañero de su elección.
A través de un vídeo publicado en redes sociales a principios de semana, Desperado buscó a su rival e ídolo, la leyenda ultraviolenta y luchador de Pro Wrestling FREEDOMS, Jun Kasai, ofreciéndole ser su compañero para la contienda. Kasai, que estaba en el parque con su hija, pidió unos días para pensarse la propuesta, sin ofrecer una respuesta clara.
0 Comentarios