Zoey Stark hace su debut en WWE Monday Night Raw


Zoey Stark realizó su debut en Monday Night Raw durante la emisión del último episodio semanal de la marca roja. La exluchadora de NXT fue traspasada a Raw en el último Draft y disputó su primer combate televisado como integrante del roster este lunes enfrentándose a Nikki Cross. No era la primera vez que luchaba en el roster principal, dado que anteriormente participó en WWE Main Event y en la última edición del Royal Rumble Match femenino.

Stark fue presentada ante el público de WWE de principio a fin, con su tema musical y con la oportunidad de demostrar su valía en el cuadrilátero. Después de lidiar con Nikki Cross durante unos minutos, Stark logró aplicar una superkick, seguida de su Z-360 para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Después de trabajar durante varios años en la escena independiente bajo el nombre de Lacey Ryan, Zoey Stark firmó con WWE en 2020 y comenzó a entrenar en su centro de rendimiento en Florida. Realizó su debut en televisión para WWE NXT en febrero de 2021, bajo el nombre de Zoey Stark. En su primer combate televisado, derrotó a Valentina Feroz. Desde entonces, ha tenido varias apariciones en NXT y ha participado en torneos como el Women's Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Stark, de 29 años, ha demostrado ser una luchadora talentosa y versátil, con un estilo de lucha que combina habilidades técnicas con movimientos de alto impacto. Ha ido escalando posiciones en NXT en los últimos meses, llegando a luchar por el Campeonato de mujeres de la marca multicolor en NXT Stand & Deliver 2023.