Yota Tsuji se descubre como el protagonista de las últimas promos misteriosas de NJPW
New Japan Pro-Wrestling ha celebrado esta mañana el último show de la gira Wrestling Dontaku, un espectáculo que ha presentado una gran cantidad de luchas titulares, destacando el combate estelar entre SANADA y Hiromu Takahashi, un enfrentamiento por el Campeonato IWGP Peso Pesado.
SANADA ha conseguido llevarse la victoria en un combate que ha tenido varios falsos finales, pero que ha terminado con el campeón imponiéndose por la cuenta de tres después de aplicar el Deadfall. Una vez terminado el combate, SANADA, junto a los miembros de Just 5 Guys, ha realizado una promoción, interrumpida por la aparición de un luchador sorpresa.
El vídeo que NJPW lanzó por primera vez hace unas semanas, y que ha vuelto a ser promocionado en las redes sociales durante los últimos días, ha vuelto a ser emitido, interrumpiendo la promo del campeón. Al terminar, Yota Tsuji ha hecho su aparición, descubriéndose como el protagonista de las promociones. Tsuji ha terminado con todos los miembros de J5G y ha noqueado a SANADA con el Spear. Posteriormente, ha levantado el Campeonato IWGP Peso Pesado y lo ha dejado sobre el cuerpo de SANADA, dejando así clara su intención de luchar por el título.
Yota Tsuji es un luchador japonés que firmó con New Japan Pro-Wrestling en 2017 bajo el sistema "Young Lion". Debutó en el ring en 2018, enfrentándose a Tomoyuki Oka. En los últimos años ha disputado algún combate en New Japan Pro-Wrestling, pero ha trabajado regularmente en México y en Inglaterra.
0 Comentarios