Tessa Blanchard: “Siento que tengo asuntos pendientes con el wrestling”


Hubo un momento que la gran agente libre del mundo del wrestling era Tessa Blanchard. La luchadora, que había conseguido ser campeona mundial de Impact Wrestling, era agente libre y parecía que su futuro la conducía o a AEW o a WWE. 

Tras meses de rumores, ninguno se concretó y parece que sus compartimientos fuera de los cuadriláteros condenaron a la luchadora que paso meses alejada de la acción.

Tessa tuvo un par de apariciones en el circuito independiente a finales de 2022 y recientemente afrontó su futuro en una entrevista en McGuire on Wrestling.

“En primer lugar, no puedo expresar lo agradecida que estoy. Los fans lo han aceptado muy bien. Incluso hoy, corean ‘Tessa, Tessa’. Eso siempre se siente genial, especialmente después de estar alejada durante tanto tiempo. Siempre quiero mucho más. Siento que tengo asuntos pendientes con el wrestling. 

Tengo 27 años y me siento segura de que soy una de las mejores y puedo enfrentarme a las mejores. No dejaré de luchar por eso, pero también tengo otras cosas en marcha. Creo que es importante tener ese equilibrio y saber quién eres fuera del negocio, porque el negocio no siempre estará ahí para ti y es muy implacable. 

Reciclará personas una y otra vez. Sé quién es Tessa sin la lucha libre, lo que me hace más peligrosa cuando regreso a la lucha libre”

Tessa tiene anunciada una aparición en XPW el 27 de mayo en lo que parece que es su regreso definitivo al circuito independiente.