Tessa Blanchard habla sobre su futuro en el wrestling

Tras varios años sin subirse a un cuadrilátero, recientemente Tessa anunció que firmó un contrato de espectáculos múltiples con XPW y ha comenzado a recibir reservas independientes nuevamente. 

Antes de pasarse varios años ausente, Tessa era una de las caras más importantes de IMPACT Wrestling donde llegó a conseguir el Campeonato Mundial de la empresa.

Durante su trayectoria, Tessa se ha visto envuelta en innumerables casos donde no ha salido muy bien parada, debido a su nefasta actitud con sus compañeras. 

Recientemente, mantuvo una charla con Mike McGuire sobre McGuire on Wrestling, Tessa Blanchard habló sobre el equilibrio de su vida tanto dentro como fuera del ring.

En primer lugar, no puedo expresar lo agradecida que estoy. Los fans me han aceptado muy bien. Incluso hoy, los fans corean ‘Tessa, Tessa’. 

Eso siempre sienta muy bien, sobre todo estando fuera tanto tiempo. Siempre quiero mucho más. Siento que tengo asuntos pendientes en la lucha libre.

Tengo 27 años y me siento segura de que soy una de las mejores y de que puedo estar entre las mejores. No dejaré de luchar por ello, pero también tengo otras cosas entre manos. 

Creo que es importante tener ese equilibrio de saber quién eres fuera del negocio, porque el negocio no siempre va a estar ahí para ti y es muy implacable.

Recicla a la gente a diestro y siniestro. Sé quién es Tessa sin luchar, lo que me hace más peligrosa cuando vuelvo a luchar.