Kimber Lee anuncia su retiro de la lucha libre profesional


Kimberly Frankele, más conocida en el mundo de la lucha libre como Kimber Leeha anunciado su retiro. Mediante su cuenta oficial en Twitter, Lee ha confirmado la noticia, explicando que su decisión ha sido tomada después de darse cuenta que su trabajo le produce angustia y ansiedad.

"El adiós que pensé que nunca llegaría" comenzó escribiendo Lee. "A veces, la lucha libre ha sido lo más grande que me ha pasado. He estado en muchos lugares y he llegado a ver cosas que nunca habría soñado en mi vida. Pero al mismo tiempo, llega un momento en la vida donde las cosas no pueden seguir igual, porque las circunstancias y los objetivos evolucionan y cambian".

"Este último año he estado trabajando mucho conmigo misma, aceptando algunas realidades muy duras y aprendiendo mucho sobre mí y sobre quién soy", continuó. "Al principio pensé que esto iba a ser sólo un descanso de la lucha libre. Que después de algún tiempo estaría lista para poner mi corazón en esto de nuevo y volver mejor que nunca. Pero la cosa es que, cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que mi corazón ya no está en esto. Kimber Lee me produce angustia y ansiedad, no las mariposas y la alegría de antes. Hay demasiadas heridas dolorosas, y no estoy dispuesta a dar a esas heridas el dominio sobre mi vida nunca más".

"Dicho esto, ya no estaré aceptando reservas para luchar en el futuro previsible. Kimber va a alejarse del círculo cuadrado, y Kimberly Frankele va a salir al mundo, lista para convertirse en algo increíble. Cuando cierras una puerta, tienes la oportunidad de abrir cualquier puerta nueva que elijas. Tengo una vida que cambiar y sanar, y este es mi primer paso oficial hacia mi verdadera yo".

Kimber Lee ha tenido problemas personales en los últimos años, sobre todo desde que su denuncia a Nash Carter terminara con la carrera del luchador de WWE. Lee le denunció púbicamente por agresión y publicó algunas fotografías de Carter imitando a Hitler. Hace dos semanas, Lee confesó que en ese momento no estaba mentalmente muy estable y admitió que ella también hizo cosas "horribles" durante su relación con Nash Carter.

Kimber Lee es una luchadora profesional estadounidense nacida el 27 de junio de 1990 en Seattle, Washington. Comenzó su carrera en el mundo del wrestling en el año 2011 en Chikara, donde luchó trabajó varios años y llegó a ser una de las luchadoras más destacadas de la compañía. Posteriormente, destacó en SHIMMER, Combat Zone Wrestling (CZW), Ring of Honor (ROH), y Pro Wrestling Guerrilla (PWG). Terminó firmando con WWE en el año 2017 después de participar en el torneo Mae Young Classic, trabajando para la marca NXT hasta 2018. Ha pasado los últimos años trabajando en Impact Wrestling.