Cameron Grimes venció a Baron Corbin en 5 segundos en SmackDown


Baron Corbin es una superestrella de WWE que ha sufrido muchas humillaciones a lo largo de su carrera en la compañía, sobre todo desde su ascenso al roster principal y el fin de su personaje de "The Lone Wolf". Anoche, en el episodio semanal de Friday Night SmackDown, sumó un momento incómodo a su trayectoria después de perder contra un recién llegado.

En una lucha previamente anunciada, Corbin perdió ante Cameron Grimes, quien debutaba en el ring de SmackDown después de ser traspasado a la marca azul en el Draft de WWE. Antes de comenzar la lucha, Corbin tomó el micro y advirtió a su rival que en los siguientes dos minutos mordería el polvo. El árbitro hizo sonar la campana y Grimes se lanzó rápidamente sobre Corbin con el Caveman Stomp para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Cameron Grimes se marchó rápidamente a la rampa para celebrar su primera victoria en SmackDown mientras que Baron Corbin evidenció su frustración. Algunos medios han indicado que este podría ser el inicio del resurgimiento del luchador de Kansas, aunque es poco probable que suceda como proyecto a largo plazo teniendo en cuenta su historial.

Sin efecto París

Baron Corbin fue uno de los protagonistas de la última gira de WWE en Europa. En el show de París, Corbin fue aclamado por la multitud como nunca había sucedido hasta ese momento. Recibió un gran apoyo y eso le empujo a llevarse la victoria ante Rick Boogs, con quien hasta ese día había estado perdiendo en combates no televisados. Algunos pensar que esa reacción podría haber provocado un cambio positivo en el personaje.