Bad Bunny se une a Latino World Order en WWE SmackDown en Puerto Rico

En el evento principal de WWE SmackDown en Puerto Rico, Bad Bunny apareció por la rampa con un palo de Kendo junto a Santos Escobar, Joaquín Wilde y Cruz del Toro para defender a Rey Mysterio y Zelina Vega de una paliza que le estaba por dar The Judgment Day tras su combate mixto.

En la previa del show, LWO y Judgment Day tuvieron un cruce cuando estos últimos interrumpieron a los latinos en la apertura del programa. Rey retó a Ripley y a su hijo a una lucha esta noche, tras una invitación de Dominik, a lo que la campeona de mujeres de SmackDown aceptó.

Tras una fallida 619 y el Three Amigos de Dominik, Rey consiguió hacer la cobertura y se quedó con el triunfo junto a Zelina frente a Rhea Ripley y Dominik, pero tras la lucha los encerraron y se llevaron una paliza de los villanos. Bad Bunny llegó al rescate con un palo de Kendo acompañado del resto de LWO y sacó del cuadrilátero a The Judgment Day.

Ambos talentos se enfrentarán mañana en WWE Backlash. El espectáculo se podrá ver en vivo en el pabellón de la ciudad y en Internet mediante WWE Network y Peacock. Será la tercera lucha oficial de Bad Bunny en WWE y la primera individual. Hasta ahora, Bunny ha ganado una lucha por equipos y ha sido eliminado de una batalla real de Royal Rumble.