Axiom desenmascara a SCRYPTS en el último episodio de NXT


Durante el último episodio de WWE NXT, Axiom y el luchador enmascarado SCRYPTS, se enfrentaron en un nuevo combate individual. Ambos competidores ya se habían visto las caras en una ocasión, concretamente en el episodio 52 de NXT Level Up celebrado en febrero, donde Axiom logró la victoria por la cuenta de tres.

Anoche no fue una excepción y Axiom volvió a llevarse la vitoria. SCRYPTS falló en su intento de abalanzarse sobre su rival y pereció al recibir una superkick en pleno vuelo. Axiom aprovechó el momento para dirigirse a la esquina y aplicar el Golden Ratio para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Lo más curioso de este encuentro ocurrió después de la campana, cuando Axiom decidió regresar al ring para ayudar a SCRYPTS a levantarse. Sin embargo, se encontró con un derechazo. Axiom no se dejó amedrentar y respondió con otro golpe. Acto seguido, decidió arrancar la máscara de SCRYPTS, revelando su identidad ante el público. Los presentes comenzar a corear "Reggie, Reggie" lo cual podría significar definitivamente el final de SCRYPTS.

Algunos han señalado que este movimiento de Axiom podría derivar en un turn heel, aunque no parece que vaya a ser el caso. Todo indica que WWE ha querido poner fin al personaje de SCRYPTS, un gimmick que nunca fue recibido desde el principio debido a su aspecto. El personaje debutó en televisión en noviembre después de protagonizar algunas promos. Antes de eso, como Reggie, el luchador se convirtió en el campeón 24/7 más longevo de la historia de WWE.