Sting revela en AEW Dynamite que el show "casi" ha terminado
Durante la emisión del último episodio de AEW Dynamite, MJF y Darby Allin tuvieron un careo después de que éste último venciera a Swerve Strickland en el opener. MJF reconoció que Allin realizó un buena papel, pero puso en duda que estuviera en condiciones de vencer al campeón. Tras la respuesta de Allin, Sting hizo acto de presencia.
Sting tomó el micro y realizó una promo. The Icon empezó sacando de sus bolsillos varios pompones y lanzándoselos a la cara a MJF, recriminando la actitud del campeón MJF. En ese momento, Sting comenzó a recordar a antiguos compañeros de profesión que le ayudaron a crecer en la industria, tales como Scott Hall, Ric Flair o Kevin Nash. En ese punto, Sting recordó que él actúa como sistema de apoyo de Darby Allin, del mismo modo que Cody (Rhodes) actuó como sistema de apoyo de MJF. Sting se preguntó si había nombrado a Cody, y lo reafirmó.
En los momentos finales de su intervención, Sting dejó entrever la posibilidad de luchar por el Campeonato cuando matizó que el show "casi" había terminado para él. Sin embargo, aclaró sus palabras cuando mencionó que ahora es el "Showtime" de Darby Allin.
Darby Allin tomó el micro en último lugar y remarcó que se convertirá en el próximo campeón mundial de la compañía. MJF respondió con un escupitajo en la cara, dejando a Darby Allin, Sting y al público con la respuesta en la boca. MJF salió del ring y procedió a marcharse entre bastidores.
0 Comentarios