NJPW anuncia la renovación de Clark Connors
Connors comenzó su carrera como luchador profesional en 2017, entrenado por Buddy Wayne y Lance Storm. Al año siguiente, se unió al Dojo de Los Angeles de NJPW, formando parte de la primera generación de talentos entrenador por Katsuyori Shibata, junto a Karl Fredericks y Alex Coughlin. Desde entonces, siguió realizando apariciones en NJPW como Young Lion, hasta que en 2021 terminó graduándose.
Desde 2021, Connors adoptó el apodo de "Wild Rhyno", con un nuevo aspecto y trabajando por equipo junto a TJP en NJPW STRONG. Tras la traición y rivalidad con TJP, Connors continuó escalando, participando en el BEST OF THE SUPER Jr. 29 y, después de la lesión de Tomohiro Ishii, participando en Forbidden Door como reemplazo en la lucha que definió el primer Campeón All Atlantic, enfrentando a Miro, Malakai Black y PAC.
Después del verano de 2022, Connors ha seguido ascendiendo, llegando a mantener una lucha contra Minoru Suzuki en RUMBLE ON 44TH STREET y, posteriormente, participando en la Super Jr. Tag League junto a Ryusuke Taguchi. En 2023 se le ha podido ver retando por diferentes cinturones sin éxito: contra Zack Sabre Jr. en BATTLE IN THE VALLEY por el Campeonato NJPW WORLD Televisivo: en Ring of Honor, por el Campeonato Puro contra Wheeler Yuta y en IMPACT: Multiverse United, participando en un Scramble por el Campeonato de la X-Division.
0 Comentarios