Lio Rush: “Me encantaría aparecer en Impact en el futuro”

Impact Wrestling ofreció hace unas semanas su show conjunto con NJPW. Las dos compañía se aliaron para ofrecer Impact Wrestling/NJPW Multiverse United: Only The STRONG Survive donde se dio el debut de Lio Rush en Impact. El luchador ha participado en varias empresas, sin embargo, hasta ese evento no había luchado para Impact Wrestling. Rush actualmente trabaja en el circuito independiente y en NJPW, sin embargo, en una reciente entrevista para MuscleManMalcolm reconoció que tiene interés en firmar en algún momento con Impact. La empresa es una de las que permite a sus luchadores alternar sus apariciones en Impact con el circuito independiente.

Impact fue increíble. Creo que fue un hito importante para mí en mi carrera. He estado en muchas promociones diferentes, muchas promociones independientes, muchas promociones de televisión diferentes y lo he hecho todo a una edad bastante joven. Estoy orgulloso de eso, e Impact es otro de esos lugares donde crecí viendo e idolatrando a los luchadores que estaban en la X-División y el producto era tan emocionante de ver. Era un gran fan del videojuego. Jugaba el videojuego en aquellos días. Luchar en Impact fue increíble, fue un momento de sentirse bien, y fue genial que pudiera luchar contra una leyenda como KUSHIDA. Siento que fue un combate hecho en el cielo y estaba destinado a suceder, me encantaría aparecer en Impact en el futuro, espero que eso suceda. Sí, hay mucho sucediendo ahora mismo, y como dije, nunca se sabe. Si surgiera esa oportunidad, estaría listo para hacer mi propio impacto”