Konnan aconsejó a El Hijo del Vikingo rebajar su estilo para evitar lesiones
El Hijo del Vikingo es una de las mayores estrellas de México. El Megacampeón de AAA tiene un reinado plagado de combates asombrosos. El gran público estadounidense pudo verle en su combate contra Kenny Omega en Dynamite o contra Komander en Supercard of Honor en unos combates llenos de acrobacias. Sin embargo, este estilo le pasa factura, tal y como ha vaticinado Konnan.
En su podcast Keepin' It 100, Konnan ha indicado que ese estilo aéreo puede ser perjudicial y le ha aconsejado rebajar el nivel de intensidad de su arsenal. De hecho, le ha pedido a Rey Mysterio que interceda. "No sólo se lo he dicho, le he pedido a Rey Mysterio que se lo diga. Ahora mismo necesita una operación de rodilla y Rey ha tenido 14, así que le dije que hablara con Rey y Rey le dio buenos consejos porque quiere que ese chico dure. Es muy talentoso y muy bueno".
El Hijo del Vikingo tiene 25 años, por lo que se espera que si cuida su cuerpo pueda tener una larga carrera. Cada vez son más los veteranos que aconsejan a los luchadores jóvenes que no realicen movimientos tan arriesgados ni dañinos para el, cuerpo, ya que a la larga los efectos pueden ser devastadores.
Con 494 días a sus espaldas, Hijo del Vikingo ha tenido uno de los mejores reinados de la historia del título. A sus espaldas tiene defensas exitosas contra Komander, Bandido, Laredo Kid o Rey Fenix. Su próxima defensa está pactada para el 16 de abril en el evento Triplemanía XXXI: Monterrey, donde pondrá en juego la correa ante Komander, Rich Swann y Swerve Strickland.
0 Comentarios