El L.W.O estrena nuevo tema en Raw y Chavo Guerrero vuelve a cargar contra Rey Mysterio
Durante la emisión del último episodio de Monday Night Raw, emitido en USA Network, el L.W.O (Latin World Order), formado por Santos Escobar, Joaquin Wilde y Cruz Del Toro se enfrentó a los miembros de Judgment Day, The Usos y Solo Sikoa, en el opener. Antes de comenzar, el L.W.O hizo su entrada con un nuevo tema musical, el cual podéis ver más arriba.
La canción comienza con el clásico "Viva la Raza" que introducía las apariciones del difunto Eddie Guerrero antes de sus combates. El público reaccionó de forma muy positiva a esta novedad, pero parece que no ha sentado muy bien a un sector de la familia Guerrero.
Chavo Guerrero ya expresó el pasado fin de semana su enfado con las acciones de Rey Mysterio, quien se acuerda de Eddie Guerrero siempre que puede en televisión. En una firma de autógrafos virtual, Chavo llegó incluso a decir que Rey Mysterio está prostituyendo el apellido de su tío. Lejos de calmar los ánimos en las horas posteriores, las acusaciones han continuado, pero en este caso en las redes sociales. Justo al terminar Monday Night Raw, Chavo escribió varios mensajes más respecto al uso que hace Rey Mysterio y WWE del nombre de Eddie Guerrero.
"Si @reymysterio realmente está mencionando el nombre de Guerrero solo en tributo para llenarse los bolsillos con dinero en efectivo, tal vez done algo de ese dinero a la caridad, o mejor aún, ¿qué tal a las hijas de Eddie? que no prostituyen el apellido", comentó Chavo Guerrero.
Rey Mysterio siempre ha mostrado su cariño por Eddie públicamente, e incluso le dedicó una parte de su discurso en la ceremonia de inclusión en el Salón de la Fama. Sin embargo, parece que parte de la familia Guerrero ya no se siente cómoda con el hecho de que continúe usando su apellido con frecuencia. De hecho, Vickie Guerrero presuntamente llegó a decir en una ocasión que no se sentía cómoda al ver a Dominik Mysterio haciendo referencias a su marido. No obstante, ella desmintió esas afirmaciones.
0 Comentarios