Chris Sabin celebra 20 años de carrera en IMPACT Wrestling


Este mismo 9 de abril Chris Sabin cumplirá veinte años como miembro de las filas de IMPACT Wrestling. El luchador hizo su debut en la entonces nombrada TNA en una lucha en la que unió fuerzas junto a Johnny Storm. En una nota de prensa, el luchador reflexionó sobre sus años en la empresa y todo lo que ha supuesto para él y su carrera.

‘‘Cuando reflexiono sobre mi comienzo en TNA/IMPACT siento gratitud’’, dijo Sabin, y añadía: ‘‘Esta empresa me ha permitido ganarme la vida persiguiendo mi pasión, y durante muchos años me ha brindado una plataforma para expresarme. Esta compañía ha creído en mí lo suficiente como para quererme siempre cerca, y aunque hubo algunos años entre 2014 y 2019 en los que exploté la lucha libre profesional en otros lugares, pude regresar a casa y continuar el viaje’’. 

Durante este tiempo en la empresa, Sabin se ha alzado como campeón en numerosas ocasiones. Dentro de sus logros está el conseguir ocho veces el Campeonato de la División X, siendo el luchador que más veces ha conseguidor ganar este campeonato, y también el que más días lo ha defendido juntando todos sus reinados. 

‘‘Ganar el Campeonato de la División X más veces que nadie en la historia contribuye a mi legado único. Ser recordado como uno de los mejores campeones es un honor’’, dijo el excampeón. 

Además, Sabin también ha destacado durante estas dos décadas en la empresa como miembro de la división de parejas. Consiguió ganar junto con Alex Shelley en dos ocasiones el Campeonato Mundial por Parejas de IMPACT, y recuerda alguna de esas luchas como algunas de las mejores de su carrera. 

‘‘Sería imposible para mí elegir un combate favorito durante mi estancia en IMPACT Wrestling. Si quisiera mostrarle a alguien que no es un gran fan de la lucha libre una serie de combates que fuera una buena representación de mi trabajo en IMPACT, sería la primera victoria por los títulos de Motor City Machine Guns junto con la serie al mejor de cinco contra Beer Money’’, añadía Sabin.