Carmelo Hayes se convierte en el nuevo Campeón de NXT en Stand & Deliver

Durante la emisión de NXT Stand & Deliver esta tarde, Carmelo Hayes se convirtió en el nuevo campeón de NXT al derrotar a Bron Breakker en el evento central del espectáculo. 

La lucha comenzó con ambas superestrellas teniendo momentos de dominio. Con el paso del tiempo, el ritmo fue aumentando hasta que Bron Breakker golpeó accidentalmente al árbitro con una Spear, dejándolo inconsciente. Aprovechando la situación, Bron hizo que Carmelo se rindiera con una llave, pero el árbitro no pudo verlo. En ese momento, Trick Williams intervino golpeando a Bron con el Campeonato de NXT en la cabeza.

Carmelo finalmente logró revertir un Press Militar de Bron Breakker y conectó un Melo Don’t Miss para obtener la victoria y convertirse en el nuevo Campeón de NXT. Tras el combate, Bron entregó el campeonato a Carmelo como muestra de respeto.

El reinado de más de 360 días de Bron Breakker como Campeón de NXT llegó a su fin con su derrota frente a Carmelo Hayes en NXT Stand & Deliver. Ahora, comienza una nueva era en la marca de desarrollo con Carmelo como principal superestrella. Habrá que estar atentos a lo que ocurra en el próximo episodio de NXT el martes para descubrir qué sigue para ellos.