Bad Bunny enfrentará a Damian Priest en un ‘Street Fight’ en WWE Backlash 2023

Hace unas semanas, en WrestleMania 39, Bad Bunny regresó a WWE para ayudar a Rey Mysterio en su combate ante Dominik. El lunes posterior al evento, en Monday Night RAW, los miembros de The Judgment Day no olvidaron eso y Damian Priest se encargó de demostrárselo al cantante lanzándolo contra una mesa.

Esta noche, en un nuevo episodio de RAW, Bad Bunny regresó tras unas semanas fuera para ayudar a Rey Mysterio quien estaba siendo atacando por Damian Priest. El puertorriqueño golpeó en repetidas veces a Priest con un palo de kendo y luego anunció que ya no sería ‘host’ de Backlash el próximo sábado 6 de mayo ya que ahora luchará en el Premium Live Event contra Priest en un ‘Street Fight’.

Estas será la segunda lucha de Bad Bunny en WWE. La primera se dio en WrestleMania 37 cuando hizo equipo con Damian Priest, uno de sus rivales en Backlash 2023, para enfrentarse a The Miz y John Morrison. El artista puertorriqueño dejó muy buenas sensaciones en el ring y muchas personas en WWE alabaron su dedicación para que todo saliera bien. Bad Bunny ha demostrado en múltiples ocasiones que es un gran fan de WWE desde hace muchos años.