AJ Styles se recupera de su lesión y regresa a WWE


AJ Styles hizo su regreso a WWE durante las transmisiones de Friday Night SmackDown tras cuatro meses fuera de la programación y del cuadrilátero por una dura lesión en el tobillo mientras llevaba a cabo un combate en un House Show.

El grupo entrero, The O.C. arribó a escena encabezados por Styles y recibieron los vítores del público por su regreso y su trapaso a WWE SmackDown por parte del Draft. No obstante, The Viking Raiders les interrumpió y Styles dejó a sus colegas que terminaran el trabajo con un Magic Killer después de un brawl entre los seis participantes.

A finales de diciembre de 2022, durante un house show en Hershey, Pennsylvania, AJ Styles se lesionó cuando estaba en un combate de equipos mixtos, donde luchó junto a Karl Anderson y Mia Yim para enfrentar a Finn Bálor, Damien Priest y Rhea Ripley. En aquel momento, se desconocía la gravedad de la lesión, pero si se supo que fue de gravedad, porque el árbitro de la lucha hizo la seña de la x, para llamar al personal de asistencia.

Para estos días, The Phenomenal seguía sin encontrarse listo para realizar su regreso al ring según algunas fuentes, en el que se convirtió en el mayor tiempo que ha estado el luchador en inactivo durante toda su carrera. Pero tras aplicar un Phenomenal Forearm despejó todas las dudas sobre su estado de salud.