Scott D'Amore regresa a Impact Wrestling y se une al club del Canadian Destroyer
Impact Wrestling celebró anoche su evento especial Sacrifice, un show que contó con un evento estelar entre los miembros de Time Machine, Chris Sabin, Alex Shelley y KUSHIDA, contra Steve Maclin, Frankie Kazarian y Rich Swann. El espectáculo contó con algunos momentos de interés, pero al más inesperado se produjo después de la lucha entre Bully Ray y Tommy Dreamer.
Una vez terminado el combate, que acabó con victoria para Bully Ray, el rudo recibió la ayuda de Jason Hotch y John Skyler para terminar de noquear a Tommy Dreamer. Yuya Uemura realizó su regreso y trató de defender a Dreamer, pero no pudo con Bully. Darren McCarty también trató de intervenir, pero fue eliminado de la ecuación por Hotch y Skyler quienes, junto a Ray, le aplicaron una Triple Powerbomb.
Fue entonces cuando Scott D'Amore realizó su regreso a la televisión. D'Amore se quitó la ropa para luchar contra Ray, aunque el Presidente llamó a más gente: Heath, Rhino, Joe Hendry, Mike Bailey y Jonathan Gresham. Bully huyó despavorido con Skyler, pero Hotch se quedó en el ring. En ese momento, Hotch fue recudido y D'Amore le aplicó un Canadian Destroyer que dejó a todo el mundo sorprendido, incluido al propio Bully Ray, quien observó la escena desde la rampa.
La ejecución del movimiento tuvo mucho sentido, dado que el show se celebró en Windsor, Ontario, Canadá. D'Amore había causado baja en televisión desde que fue lanzado sobre una mesa por Bully Ray el 5 de enero en el show semanal de Impact Wrestling. Anoche regresó para buscar su venganza, y todo indica que mantendrá una rivalidad con Bully Ray en las próximas semanas.
Cabe recordar que Anthem Sports & Entertainment Inc., empresa matriz de IMPACT Wrestling, nombró a Scott D'Amore nuevo presidente de la promoción de lucha libre el pasado 13 de marzo. D'Amore, que hasta la fecha ocupaba el cargo de Vicepresidente Ejecutivo, fue ascendido como parte de una serie de cambios realizados por la compañía.
0 Comentarios