Rey Mysterio se enfrentará a su hijo Dominik en WrestleMania 39


Dominik Mysterio finalmente obtuvo lo que tanto deseaba: un combate contra su padre en WrestleMania Tras semanas provocando y atacando a Rey Mysterio, el heel cruzó la línea durante el último episodio de WWE SmackDown tras encararse con su madre y su hermana.

Todo comenzó con el combate que disputó su padre contra LA Knight ante la atenta mirada de Angie y Aaliyah (esposa e hija de Rey). El face comenzó dominando el combate, e incluso homenajeó a Eddie Guerrero con su clásico movimiento de hombros. Sin embargo, LA Knight logró detener la ofensiva de Mysterio, iniciando una ofensiva que fue frenada por una hurricanrana que mandó al heel ringside antes de que Rey se lanzará sobre él con un splash tras deslizarse por debajo de la primera cuerda.

Sin embargo, cuando Rey trataba de poner punto y final a la lucha, Dominik realizó su entrada ante el abucheo de los aficionados. Esto distrajo al face, que recibió los ataques de LA, incluyendo una big boot y un powerslam. Sin embargo, Rey esquivó un elbow drop antes de iniciar su propia ofesiva.

Mysterio obtuvo la ventaja tras aplicar un jawbreaker, seguido de un springboard crossbody, pero LA volvió a frenar al face. Mysterio no se dió por vencido y, tras aplicar un DDT, golpeó a su rival con un dropkick para mandarlo hacia las cuerdas antes de lanzarse contra él con el 619.

Sin embargo, Knight detuvo el finisher antes de ser golpeado por él, pero una hurricanrana de Rey volvió a llevarlo hacia las cuerdas. El face tomó impulso para ejecutar un nuevo 619, pero Dominik lo detuvo atrapándole las piernas. El face se distrajo el tiempo suficiente para que LA lo atrapara por sorpresa y obtuviera la victoria con un roll up.

Dominik cogió un micrófono y subió al ring, preguntándole a su padre si finalmente le iba a dar lo que quería o si pensaba volver a huir. Rey rehusó una vez más y, tras bajar del ring, se marchó por la rampa de entrada. Sin embargo, Dominik tenía un plan B. E heel se dirigió a su madre, preguntándole cómo pudo casarse con un perdedor.

Dominik bajó del ring y se acercó hasta la barrera del público para segir increpando a su madre, tachándola de culpable por no hacer nada mientras Rey lo abandonaba cada noche. Aaliyah se paró frente a su hermano, recriminándole su actitud, pero el heel la mandó callar, llamándola "estúpida". Tras ello, volvió a centrase en su madre, visiblemente molesta con su hijo, y al que intentó arrebatar el micro.

El heel, por su parte, acercó su rostro al de Angie antes de gritarle en la cara: "¡CÁLLATE!". Rey decidió que ya había tenido suficiente y se acercó hasta ellos. Dominik lo recibió con los brazos en cruz, desafiante, pero no estaba preparado para lo que ocurriría a continuación.

Rey le propinó un puñetazo en la cara antes de coger un micro. "Tú me has obligado a esto. Me has obligado a golpearte. No vas a faltarle el respeto a tu madre. Esa es mi esposa. ¿Quieres una pelea en WrestleMania? La tienes. Te veo en WrestleMania, hijo” indicó Rey. Todavía dolorido, Dominik se marchó por la rampa de entrada con rostro serio mientras su padre se acercaba a la barrera del público para consolar a su esposa e hija.