NJPW Strong confirma la fecha del show Resurgence
NJPW Strong anunció la fecha de su próximo gran evento, Resurgance, que tendrá lugar el 21 de mayo en el Walter Pyramid, en California. Esto supone el regreso a la ciudad desde 2019, pues la empresa nipona no había celebrado ningún show allí desde las finales de SuperJ-Cup en 2019.
La compañía hizo oficial el día de celebración del evento a través de un comunicado. "El 21 de mayo, New Japan Pro-Wrestling regresa a Walter Pyramid en Long Beach por primera vez desde Super J-Cup 2019. El sitio de alguna acción increíble para NJPW en los Estados Unidos a lo largo de 2018 y 2019, Walter Pyramid verá NJPW STRONG LIVE presentando Resurgence en vivo en pay per view, con archivos por venir para los suscriptores de NJPW World a través de NJPW STRONG On Demand".
Este PPV de corta vida se celebró por primera vez en el año 2019, y se celebró también en Estados Unidos. En esa ocasión el main event fue el combate entre Hiroshi Tanahashi y Lance Archer por el Campeonato de los Estados Unidos IWGP, saliendo el japonés como el nuevo campeón estadounidense.
En cuanto a las entradas, estarán a la venta a partir de las 12 del mediodía, de acuerdo con el horario del Pacífico. Por ahora NJPW Strong no ha anunciado nada más acerca del evento, así que habrá que esperar a ver cómo se construyen las rivalidades de cara a este próximo PPV.
0 Comentarios