MJF derrota a Bryan Danielson y retiene el Campeonato Mundial de AEW
Esta noche, durante la celebración de AEW Revolution, MJF se enfrentó y derrotó a Bryan Danielson en un IronMan Match reteniendo así el Campeonato Mundial de AEW tras más de 60 minutos de acción.
El combate empezó lento, tanto que el primer punto llegó a los 25 minutos tras un Running Knee de Danielson a MJF. Esto provocó la reacción de MJF, que atacó a Bryan con un golpe bajo, lo que le supuso ser descalificado y otorgar otro punto a su rival. Aprovechando la situación, MJF logró dos puntos seguidos, logrando así igualar el marcador.
MJF continuó dominando el combate de manera casi aplastantemente, lo que le permitió tomar la delantera en el marcador. Sin embargo, Bryan Danielson empezó a reaccionar poco a poco hasta que logró conectar otro Running Knee y, posteriormente, someter a MJF para igualar el marcador.
Con menos de dos minutos para el final, MJF logró conectar un Piledriver desde la tercera cuerda. Sin embargo, al caer se lastimó la rodilla, lo que impidió que pudiera hacer la cuenta rápidamente. En ese momento, Bryan sorprendió al campeón con una llave a su pierna, pero cuando este se rindió, el tiempo había acabado. Finalmente, Tony Khan, a través de Tony Schiavone, anunció la reiniciación del combate bajo las reglas de muerte súbita.
Después de varios intercambios de golpes, sin que el árbitro se diera cuenta, MJF golpeó a Bryan Danielson con una bombona de oxígeno, lo que le permitió sorprender a su rival con un Crossface que, al final, le otorgó la victoria.
Gracias a esta victoria, Maxwell continúa como Campeón Mundial de AEW y deja atrás a Bryan Danielson luego de enfrentarse en uno de los mejores combates del año. Veremos qué sigue para el campeón el próximo miércoles en AEW Dynamite.
0 Comentarios