Más detalles sobre el retiro de Davey Richards tras ser acusado de violencia doméstica


El viernes, varias promociones independientes comenzaron a anunciar que dejarían de contar de manera inmediata con los servicios de Davey Richards. Esto generó mucha confusión entre los fans, pero posteriormente se confirmó que esto fue debido a que el luchador fue acusado por violencia doméstica. El propio Richards emitió un comunicado ese mismo día a través de PWInsider anunciando su retirada después de lo ocurrido y defendió su inocencia.

Dos días después, Fightful Select ha informado que MLW, empresa en la que trabajaba Davey Richards hasta el mes pasado, decidió comenzar a diatanciarse del luchador cuando vieron comportamientos extraños en él. Además de ser un luchador activo en el roster, Richards fue productor en MLW y todo empezó bien, pero numerosos luchadores se quejaron un tiempo después porque algunas de las recomendaciones que daba Richards para sus combates eran extrañas.

Algo que también ocurrió es que NWA y MLW se pusieron en contacto cuando Davey Richards quiso firmar con MLW afirmando que ya era agente libre, pero realmente no era así, aunque las empresas terminaron permitiendo que Richards pudiera luchar en ambas promociones y en otras como IMPACT Wrestling. En un momento dado, el luchador afirmó que AEW se puso en contacto con él para una lucha ante Bryan Danielson, pero realmente él tenía contacto con Sonjay Dutt y All Elite Wrestling le dejó claro a MLW que Richards no estaba en los planes.

A sus 40 años, Davey Richards están retirado y parece que no volverá a corto plazo. Este fin de semana disputa sus últimos comhates, ya que ha decidido cumplir con los compromisos que le quedaban.