Mark Briscoe se enfrentará a Samoa Joe por el Campeonato Mundial de la Televisión de ROH


Samoa Joe venció a Tony Deppen con el Muscle Buster para retener el Campeonato Mundial de la Televisión de ROH en lo que fue la apertura del programa. No obstante, tras el combate, Joe desafió al vestuario y pidió un nuevo retador en ese mimsmo momento.

Mark Briscoe salió a escena y respondió a Samoa Joe que siempre fue un sueño obtener el Campeonato mundial de TV de ROH por los que aceptó el reto asegurando que el título era "su destino". Joe le contestó que cada oportunidad que le tocara enfrentar a un Briscoe estaba perfecto para él.

Después de anunciar en AEW Rampage que dejará vacantes los Campeonatos Mundiales en Parejas al no poder defenderlos junto a su hermano, y que habrá un Fatal 4 Way Ladder Match para determinar a los nuevos campeones, Briscoe dejó en claro su próximo objetivo: Samoa Joe y el título de televisión.

Además del Campeonato Mundial, es otro de los cinturones de la empresa que no ha conseguido en los 20 años que pasó trabajando con Ring Of Honor por lo que irá por el título ahora que será regular en ROH. Sin embargo, si ha tenido oportunidades de sobra para hacerse con la presea: siete ocasiones, siendo la última vez ante Kenny King en 2017.