Kevin Owens y Sami Zayn se reconcilian en SmackDown
Desde que Kevin Owens regresó en Elimination Chamber para atacar a The Bloodline, Sami Zayn ha tratado una y otra vez de reconciliarse con el que ha sido su amigo durante dos décadas.
Sin embargo, ‘KO’ no olvidaba que Sami lo ignorase mientras estaba en The Bloodline y no estaba dispuesto a volver junto a él para acabar con Roman Reigns y compañía.
Este viernes, en SmackDown, ambos tuvieron una conversación al comienzo del programa en la que, una vez más, Sami no pudo hacer que Owens recapacite del todo, aunque fue distinto en este caso, ya que Zayn se dio cuenta de que Kevin realmente sí quería volver a ser su amigo, pero no estaba interesado en unirse a Sami simplemente por el interés de destruir The Bloodline. Cuando Owens se iba del recinto, Zayn le interrumpió para decirle que no son amigos, son hermanos, y que lo quiere.
Al final del show, Sami Zayn tuvo un careo con Jey Uso que terminó con una paliza de Jey y Jimmy a Sami. Cuando nadie lo esperaba, Kevin Owens regresó a la arena y atacó a The Usos por la espalda. Tras esto, se abrazó con Zayn para completar de esta manera su reconciliación.
0 Comentarios