Kenny Omega retiene el Campeonato Peso Pesado de Estados Unidos IWGP y es atacado por The Blackpool Combat Club
En la undécima noche de la NJPW New Japan Cup, Jeff Cobb desafió a Kenny Omega por el Campeonato Peso Pesado de Estados Unidos IWGP después de ganar un combate por equipos. Más tarde, Tony Khan hizo oficial el combate. La lucha tuvo lugar en el episodio más reciente de AEW Dynamite, donde Kenny Omega salió victorioso y retuvo su título.
La lucha contó con un dominio inicial de Jeff Cobb con movidas como un Running Brainbuster y Back Suplex. Más adelante, Kenny Omega emparejó el combate con un Dragon Suplex y diferentes V-Triggers hasta que finalmente aplicó un One Wingel Angel para retener el título vía pinfall. Tras el combate, los miembros de The Blackpool Combat Club emboscaron a Omega hasta que Bryan Danielson llegó para aparentemente defenderlo, pero luego lo atacó con un Busaiku Knee realizando un ‘turn heel’ y seguidamente le dio una paliza junto a su facción.
Con esta victoria, Kenny Omega consiguió su primera defensa en 85 días con el Campeonato Peso Pesado de Estados Unidos IWGP. Es importante mencionar que obtuvo el título por segunda vez tras derrotar a Will Ospreay en NJPW Wrestle Kingdom 17 en enero de este año.
0 Comentarios