Josh Alexander ofrece actualización sobre su salud


Josh Alexander tuvo que renunciar al Campeonato Mundial Impact debido a una lesión en el tríceps. Y no solo va a alejarse de los encordados temporalmente para recuperarse sino que también estará fuera de las redes sociales para dedicar más tiempo con su familia. Así lo señala en una reciente publicación en redes sociales en la que también actualiza cómo se encuentra en estos momentos.

Gracias a todos los que se pusieron en contacto. A cualquiera que alguna vez se haya tomado el tiempo de apoyar y comprar un boleto para verme hacer lo que amo.

“Aprecio todo el apoyo más de lo que puedo poner en palabras. Es hora de que lo devuelva. La próxima vez que me vean estaré mejor que nunca.

“Me siento aquí en mi año 18 de lucha libre profesional. La única vez que estuve fuera en mi carrera fue por mi segunda cirugía de cuello. En esos 9 meses de descanso tuve tiempo para reflexionar y planear volver y corregir todos y cada uno de los errores que cometí. En 7 años desde que volví de eso, lo dejé todo en el ring cada maldita vez. Ya sea que asistieran 5, 50, 500 o 5000, siempre obtuvieron todo lo que yo tenía.

“Me encanta este deporte, este negocio. Como quieras llamarlo. Ahora estaré fuera indefinidamente con un tríceps desgarrado, puedes apostar que aprovecharé al máximo este tiempo libre también. Volveré y cuando lo esté, estaré mejor que nunca.

“Me estoy alejando de las actividades sociales para pasar el tiempo que tanto necesito con mi familia y concentrar el 100% de mi energía en mí mismo. Los quiero. Nunca es un adiós. Es solo hasta luego“.