Josh Alexander deja vacante el Campeonato Mundial de IMPACT


Mediante un comunicado de presa publicado en su website oficial, Impact Wrestling ha confirmado que Josh Alexander ha dejado vacante el Campeonato Mundial de Impact. Una lesión en el tríceps ha sido el motivo de esta decisión. El luchador estará de baja por un largo período de tiempo y la compañía ha decidido coronar a un nuevo campeón.

"El reinado de Josh Alexander ha terminado oficialmente, ya que renunciará al Campeonato Mundial de IMPACT Wrestling debido a un desgarro en el tríceps que requerirá cirugía, escribió Impact Wrestling en la nota de prensa. "Josh Alexander se encuentra actualmente en Orlando, Florida, donde Brad M. Homan, DO, FAOAO, realizará una reparación del tendón del tríceps más tarde hoy".

Impact Wrestling también ha confirmado que el nuevo campeón saldrá de una lucha entre KUSHIDA y Steve Maclin en REBELLION, evento que se celebrará el 16 de abril. Steve Maclin sustituirá a Josh Alexander esta noche en Sacrifice, donde el ya excampeón iba a formar equipo con Rich Swann y Frankie Kazarian para enfrentarse a Time Machine (KUSHIDA, Chris Sabin y Alex Shelley).

Josh Alexander tenía previsto enfrentarse a KUSHIDA en el espectáculo MULTIVERSE UNITED: ONLY THE STRONG SURVIVE el jueves 30 de marzo en el Globe Theater de Los Ángeles Su sustituto se anunciará más adelante. Alexander también había sido anunciado para el show en vivo de Impact Wrestling que se emitirá la próxima semana en AXS TV. La compañía no ha comentado nada al respecto, pero Alexander iba a poner en juego el Campeonato ante KENTA.

"Le deseamos a Josh una recuperación completa y rápida, y todos en IMPACT Wrestling, incluidos nuestros leales fans, no pueden esperar para verlo de vuelta en el ring", declaró el presidente de IMPACT Wrestling, Scott D'Amore.

Josh Alexander se convirtió en campeón mundial en el evento REBELLION 2022 celebrado en Poughkeepsie, Nueva York. Desde entonces ha mantenido la correa sumando un reinado de 331 días consecutivos. En este intervalo de tiempo había defendido el título ante luchadores como Moose, Rich Swann, Alex Shelley, Frankie Kazarian y Bully Ray, entre otros.