House of Black consigue su primera defensa con los Campeonatos Mundiales de Tríos de AEW


Después de conseguir su primera victoria como trío la semana pasada, los miembros de The Jericho Appreciation Society desafiaron a los Campeones Mundiales de Tríos de All Elite Wrestling. Sin embargo, solo recibieron respuesta de The Elite. Fue entonces cuando los integrantes de House of Black aparecieron para indicar que defenderían sus títulos frente a los dos equipos retadores. Esta lucha tuvo lugar en el último episodio de AEW Dynamite y los ganadores, y por tanto, aún campeones, fueron Brody King, Buddy Matthews y Malakai Black.

Desde los primeros minutos, el combate fue frenético y emocionante. Los luchadores se turnaron para entrar al ring y demostrar su habilidad. House of Black se enfocó en golpear a Nick Jackson, pero Kenny Omega entró para salvar el día. The Young Bucks luego repartieron Superkicks hasta que Brody King los embistió con un Lariat. Finalmente, los campeones retuvieron sus títulos con una movida combinada.

Durante el combate, también hubo un enfrentamiento entre Blackpool Combat Club y The Dark Order en los vestidores. Después de la lucha, Jon Moxley y Claudio Castagnoli inmovilizaron a John Silver y Alex Reynolds en la rampa de entrada, y parecían ir por ‘Hangman’ Adam Page, pero los miembros de The Elite salieron en su defensa.

En tan solo diez días, los miembros de House of Black consiguieron su primera defensa de los Campeonatos Mundiales de Tríos de All Elite Wrestling. Hay que recordar que obtuvieron los títulos por primera vez al vencer a The Elite en AEW Revolution de este año.