Gallus logra su primera defensa con los Campeonatos por Parejas de NXT


Después de que Gallus ganara una ‘Fatal 4-Way Match’ en Vengeance Day y se convirtiera en los Campeones por Parejas de NXT, los miembros de Pretty Deadly han estado reclamando constantemente una oportunidad para arrebatarles los títulos, tal como lo hicieron en NXT UK. 

Finalmente se les concedió la oportunidad y el combate por los cinturones tuvo lugar en el episodio más reciente de la marca dorada y blanca. A pesar de los esfuerzos de Elton Prince y Kit Wilson, al final Mark Coffey y Wolfgang salieron victoriosos y retuvieron sus preseas.

Los miembros de Pretty Deadly concentraron el castigo sobre Mark Coffey durante los primeros minutos, con constantes relevos cortos y golpes a las extremidades, hasta que ingresó Wolfgang para revertir la situación a favor de su equipo. Después, Elton Prince atacó a Coffey con uno de los títulos, mientras que el árbitro estaba distraído, pero los campeones lograron salir airosos de esto. Finalmente, los integrantes de Gallus conectaron una movida combinada sobre Kit Wilson para retener los títulos vía pinfall.

Con esta victoria, los integrantes de Gallus consiguen su primera defensa en este primer reinado que ostentan con los Campeonatos por Parejas de NXT.