Estipulación añadida al Johnny Gargano vs. Grayson Waller de NXT Stand & Deliver 2023

El comienzo de la rivalidad entre Johnny Gargano y Grayson Waller se remonta hasta diciembre de 2021. Gargano se estaba despidiendo de los fans de NXT antes de abandonar WWE y Waller le atacó por la espalda con una silla para posteriormente darle una paliza fuera del ring. Un año y medio después, Gargano buscará venganza en NXT Stand & Deliver este sábado.

Si la rivalidad no era lo suficientemente personal, Grayson Waller se encargó de que lo fuese de verdad, ya que hace dos semanas se presentó en la casa de Gargano mientras él no estaba allí y solo estaba su pareja, Candice LeRae, junto a su hijo Quill. Johnny volvió a casa y después de un ‘brawl’, Waller terminó acabando con él usando todo tipo de técnicas sucias, lo que llevó a Gargano a pedir una semana después que su lucha ante Grayson fuera sin sanciones.

Hoy, Grayson Waller llegaba a la arena para firmar el contrato y que esta estipulación fuese añadida. El australiano afirmó que solo aparecería si Gargano tiene prohibida la entrada al recinto, por lo que cuando llegó estaba muy tranquilo al saber que Johnny no fue. Una vez firmó, Johnny Gargano apareció disfrazado de operador de cámara y atacó a su rival en NXT Stand & Deliver.