Deonna Purrazzo consigue una oportunidad por el Campeonato Mundial de Knockouts de IMPACT
En un principio, se dio a conocer que Mickie James defendería el Campeonato Mundial de Knockouts de IMPACT en una ‘Fatal 4-Way Match’ ante Deonna Purrazzo, Gisele Shaw y Miyu Yamashita. Sin embargo, debido a una lesión de la campeona, ésta fue reemplazada por Masha Slamovich y la lucha pasó a ser por una oportunidad por el título. Este combate tuvo lugar en Multiverse United, donde Deonna Purrazzo obtuvo la victoria.
Durante los primeros minutos del combate, Gisele Shaw se alejó de sus rivales hasta que reapareció para lanzarse hacia afuera del ring sobre ellas. Más adelante, Deonna Purrazzo comenzó una serie de intercambios con Miyu Yamashita hasta que Gisele Shaw y Masha Slamovich las detuvieron con dos Lariats al cuello. Finalmente, Slamovich le aplicó un Canadian Destroyer a Shaw y luego fue inmovilizada con un Cosa Nostra de Purrazzo para asegurar su victoria.
Con este triunfo, Deonna Purrazzo se suma al combate que sostendrán Mickie James y Jordynne Grace con el Campeonato Mundial de Knockouts de IMPACT en juego en Rebellion. Cabe recordar que si James no consigue el alta médica para el domingo 16 de abril, tendrá que dejar el título vacante y el combate por el cinturón pasará a ser uno individual.
0 Comentarios