Cody Rhodes asegura que Roman Reigns "se quedará solo" después de WrestleMania


Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, las superestrellas Cody Rhodes y Roman Reigns protagonizaron un nuevo cara a cara camino a su combate en WrestleMania 39.

La entrada al cuadrilátero de Roman Reigns se llevó a cabo en los últimos minutos del programa en Saint Louis, Missouri. Tan pronto como pidió reconocimiento, The Tribal Chief se vio interrumpido por la llegada de The American NightmareCody destacó la advertencia que recibió por parte de The Bloodline respecto a no entrometerse a sus asuntos, y preguntó a Roman Reigns qué tenía él que podía considerarse "un problema".

Reigns aseguró que Rhodes solo representa un lado de la industria con el que no está de acuerdo. "no te gustó Stardust y saliste de WWE. Creaste tu propia empresa, y te superó tanto que decidiste salir de ella. Y en tu mejor momento ante el público, tu cuerpo renunció lesionando tu pectoral". El retador a los títulos aseguró que sus acciones fuera de la empresa mejoraron los sueldos de todos aquellos que trabajan como luchadores. Prometió que el día posterior a WrestleMania será la fecha en que Reigns empezará a ser abandonado por su linaje poco a poco.

El campeón quedó sin palabras, mientras que Solo Sikoa reflexionó sobre las palabras de Cody, quien detuvo un ataque posterior al segmento para cerrar el episodio. Las redes sociales de WWE confirmaron que Cody Rhodes tendrá un último desafío en forma de Solo Sikoa la próxima semana en Monday Night RAW.