Se confirman dos luchas para IMPACT No Surrender 2023
IMPACT Wrestling celebrará el próximo viernes 24 de febrero el evento de No Surrender desde el Sam’s Town Live de Las Vegas, Nevada. La empresa acaba de confirmar recientemente una lucha individual de la división de la Knocouts y un combate de tríos para su primer show especial del año.
Después de que Gisele Shaw se rindiera en su intento por conquistar los Campeonatos Mundiales por Parejas de Knocouts, comenzó su paso en solitario autodenominándose como ‘The Black Widow’. Esto al parecer no le sentó bien a Deonna Purrazzo, ya que le recriminó por este apodo. Después estuvieron discutiendo en camerinos hasta que un plato de comida se estampó en la cara de Shaw. Santino Marella apareció seguidamente para indicar que podrán resolver sus diferencias en No Surrender.
Por otro lado, los miembros de The Motor City Machine Guns se reencontraron con KUSHIDA en los camerinos de la más reciente edición de IMPACT Wrestling. Los tres luchadores estaban platicando sobre el equipo que hicieron denominado como Time Machine hasta que llegaron Ace Austin y Chris Bey para confrontarlos y acordar un combate de tríos. Los integrantes del Bullet Club indicaron que su compañero de equipo será KENTA.
0 Comentarios