Sami Zayn trató de convencer a Jimmy Uso de unirse a su causa en WWE SmackDown
La historia de Sami Zayn y The Bloodline contó con un nuevo capítulo, que puso fin a la emisión del último show de Friday Night SamckDown. En los primeros instantes del programa, Jimmy Uso fue entrevistado por Kayla Braxton. El Campeón Unificado por parejas de WWE reveló haber citado a su hermano Jey para mantener un encuentro en el centro del ring.
Sin embargo, Jimmy confesó no estar seguro de si Jey acabaría apareciendo. Más tarde, en backstage, trató este tema con Solo Sikoa y Paul Heyman, con este último aconsejándole que asistiera al encuentro con su hermano en solitario. Pero eso no fue todo, ya que minutos más tarde, Heyman le comunicó un mensaje de Roman Reigns: "Si no te encargas de Jey esta noche, Roman lo hará personalmente la próxima semana", indicó el consejero.
Finalmente, y con toda la presión sobre sus hombros, Jimmy se dirigió hacia el ring. El samoano dio una promo desde el corazón, tratando de recuperar a su hermano. Jimmy aseguró saber por lo que está pasando, pero ahora es momento de volver. "Siempre estaré aquí para ti, pero ahora te necesito. No puedo hacer esto solo", señaló Jimmy mientras aseguraba que Sami Zayn era el verdadero problema de The Bloodline.
Sami Zayn hizo acto de aparición, sorprendiendo por la espalda al samoanao. Sin embargo, el canadiense no le atacó. En vez de eso, cogió un micrófono y se dirigió a él. "No he venido a pelear. Quiero hablar contigo", comenzó señalando Sami. Éste le recordó sus primeros días en el stable. Nadie confiaba en él. Todos le daban la espalda y se negaban a admitirlo. Todos, menos Jimmy.
El canadiense intentó apelar a la amistad que una vez hubo entre ambos, recordándole que él fue el primero en apoyarle, el único que estaba de su lado. Es por ello que sus acciones en Royal Rumble fueron tan dolorosas. "Me dolió que tú fueras el primero en golpearme. Eso me dolió, Jimmy, eso me dolió", aseguró Zayn.
El público comenzó a corear "¡Sami, Sami, Sami!". "Eres tan egoista", respondió un furioso Jimmy. "¿Me culpas a mí. ¡Tú tenías esa silla en tus manos. Tú nos traicionaste. Tú tomaste la decisión, y yo hice lo que tenía que hacer por mi familia!", declaró un enérgico Jimmy.
Sami respondió mientras trataba de hacerle entender su punto de vista. "Eso no es familia. La familia no te obliga a probar tu lealtad. La familia no te manipula cada semana como hizo conmigo, como hizo con tu hermano". En ese momento, se escuchó un murmullo entre el público. Jey apareció en las escaleras de la grada.
Zayn continuó su discurso, señalando que The Bloodline se trata de un solo hombre, Roman Reigns. "Me aseguraré de que caiga", señaló Sami. "No tienes por qué caer junto a él". Sin embargo, Jimmy no quiso seguir escuchándolo y le atacó. Tras derribarlo, el samoano siguió propinándole golpes. Jimmy pidió a Jey que se uniera a él, pero éste parecía indeciso. Momento en que Sami ejecutó un Helluva Kick sobre Jimmy.
Jey observó la escena desde la barrera del público. Sami parecía preocupado, sin saber qué repercusiones podría tener este ataque. Sin embargo, la llegada de Solo Sikoa le hizo retroceder. Tras intercambiar miradas con Jey, Sami optó por saltar la barrera por una zona distinta. Jey y Sami permanecieron en sus respectivas zonas mientras Jimmy y Solo los observaban desde el ring mientras la emisión llegaba a su fin.
Tras su derrota en WWE Elimination Chamber, Sami Zayn declaró no haber terminado con The Bloodline. El canadiense aseguró que no descansaría hasta acabar con el stable. Zayn trató de aliarse con Kevin Owens en el último episodio de Monday Night Raw, pero KO declinó su propuesta, recomendándole que pidiera ayuda su "amigo" Jey Uso.
Sin embargo, tras los sucesos acaecidos en este show de la marca azul, las lealtades y conflictos no han hecho más que volverse más complejos. La presencia de Roman Reigns la próxima semana promete ser clave para el futuro de la unidad del stable más dominante de WWE.
0 Comentarios