Sami Zayn asegura que los días de Roman Reigns como campeón están contados
Sami Zayn volvió a ser uno de los activos más destacados en el último episodio de Friday Night SmackDown emitido anoche en FOX. El luchador canadiense apareció en diferentes fases y estuvo involucrado en la trama que envolvió la figura de Jey Uso, quien hizo su regreso a WWE para unirse a Jimmy Uso y retener el Campeonato por parejas de SmackDown.
Paul Heyman abrió el show y señaló que Roman Reigns se encuentra en una doble emboscada contra Sami Zayn y Cody Rhodes. También que los títulos son muy importantes porque The Bloodline gira en torno a ellos. Al igual que sucedió la semana pasada, Sami Zayn se coló en el ring y tomó el micrófono.
Sami Zayn se mostró convencido de que Paul Heyman y los demás miembros de The Bloodline empiezan a ir por su cuenta porque saben que los días de Roman Reigns como campeón están contados. Exactamente, ocho días, que es cuando se enfrentará a Reigns en Elimination Chamber. Sami terminó el momento abrazando a Paul Heyman y mandándole un mensaje a Roman: "Dile que no se preocupe por Cody, porque yo me encargaré de terminar con esto mucho antes".
Más adelante en el show, Jey Uso hizo acto de presencia en el aparcamiento del recinto. Sami Zayn lo encontró en lo que fue un momento muy esperado y tuvo unas palabras con él. Sami Zayn le aconsejó que no se hundiera con el barco de The Bloodline y saliera antes de tiempo cuando las cosas vayan mal. El canadiense apostilló reconociendo a Jey Uso, quien le reconoció el gesto y chocó de puños con él en señal de respeto.
Después de que todo esto sucediera, Jey Uso se presentó en el ring entre el público para formar tag team con su hermano. Ambos lograron vencer a Ricochet y Braun Strowman y retener el Campeonato por parejas. Posteriormente, fueron filmados entre bastidores, donde Jey Uso no pudo asegurar a Jimmy que sigue formando parte de The Bloodline. Paul Heyman escuchó esto y llamó a Roman Reigns. Antes de terminar el show, Heyman informó a Jimmy Uso que se quede en casa la próxima semana (en Elimination Chamber) porque Roman Reigns quiere que vea por televisión de qué es capaz.
0 Comentarios