Paul Heyman encara a Cody Rhodes en WWE RAW
Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, las superestrellas Cody Rhodes y Paul Heyman tuvieron su primer intercambio verbal dentro de WWE.
El episodio de esta semana en Orlando, Florida vio a Cody Rhodes en una nueva instancia al micrófono frente al público. The American Nightmare no ignoró la presencia de Sami Zayn entre él y Roman Reigns, aclarando que hay una gran posibilidad de ver al canadiense como su oponente y deseándole buena suerte en Elimination Chamber. Repentinamente, Paul Heyman apareció desde backstage y se acercó al cuadrilátero.
The Wiseman advirtió a Cody que la cima tiene sus momentos más agitados, y reconoció la actitud de Cody en todos ellos. Heyman estrechó la mano de Rhodes en nombre de Roman Reigns y lo felicitó por la victoria en Royal Rumble. El retador de The Tribal Chief recordó a Heyman como el hombre que "salvó" a su familia al llevar a Dusty Rhodes a ECW. El representante se quebró en llanto por la historia, recuperando el aliento al aclarar que Cody tan solo estará cerca de conseguir su sueño sin lograrlo por completo.
Heyman recordó a Dusty Rhodes como el entrenador de Roman Reigns cuando estaba en el Performance Center, algo que no hizo con Cody. La última frase de Heyman terminó de caldear las tensiones: "Dusty dijo que eras su hijo favorito, pero Roman Reigns era el hijo que deseó tener": The American Nightmare prometió que su lucha ante The Tribal Chief en WrestleMania se había vuelto personal.
0 Comentarios