Nick Aldis afirma que sigue esperando a que se presente la opción correcta


Nick Aldis es uno de los luchadores más destacados del circuito independiente. El británico sorprendió a los aficionados cuando decidió abandonar NWA tras cinco años militando en sus filas. El luchador decidió no renovar con la empresa debido a que su relación con Billy Corgan, dueño de la promoción, se había deteriorado.

El pasado 1 de enero, Aldis se convirtió oficialmente en agente libre. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre el próximo destino del británico. Sin embargo, parece que el luchador seguirá en su actual situación, al menos durante un tiempo más. Así lo señalaba el propio Aldis en una reciente entrevista concedida a AdFreeShows.

"Sólo quería estar libre y sin compromisos durante un tiempo y luego ya veremos qué pasa", indicó el luchador. "He recibido un par de llamadas telefónicas diferentes de un par de personas y de lugares distintos. '¿Y si hacemos esto?', '¿Quizá eso?' Por ahora, esto es lo que quiero".

"Estoy contento de seguir haciendo esto", continuó. "Tengo un par de proyectos en marcha, y eso me hace feliz. Me gusta enfocar el negocio como solían hacerlo los chicos. Matt Cardona lo está haciendo. Está trabajando en este negocio, pero también tiene algo en marcha fuera de él. Eso es intrigante para mí.

En última instancia, estoy muy seguro de que puedo cumplir. Es esperar la opción correcta, no necesariamente la primera. La lucha libre, en este momento, no es mi única ocupación. También soy propietario de una pequeña empresa. Cualquier propietario de una pequeña empresa te dirá que eso es a tiempo completo. No es que esté dejando la lucha en un segundo plano. Intento construir y ampliar un negocio. Eso requiere y utiliza muchos recursos mentales".

Desde su salida de NWA, Aldis ha disputado un combate en el evento DREAMWAVE In With The Out Crowd, donde cayó derrotado ante Mike Bennett. Mientras tanto, el británico está programado para formar parte de un evento conjunto de Oceania Pro Wrestling y Starrcast a finales de año.