Mike Bailey comenta el incidente que tuvo con un fan en GCW Middle of the Night


El sábado pasado, Mike Bailey fue parte del evento estelar de GCW Middle of the Night en una lucha ante Nick Gage por el Campeonato Mundial de GCW. En un momento dado durante el combate, Bailey estaba fuera del ring y recibió una pequeña patada por la espalda de un aficionado. ‘Speedball’ se dio la vuelta y el árbitro se entrometió, lo que hizo que Bailey vuelva a centrarse en el combate. 

Este lunes, a través de su canal de Twitch, Mike Bailey ha hablado sobre lo ocurrido en profundidad y reveló que se dio cuenta de que no iba a ganar nada pegándole a esa persona por varios motivos que explicó:.

Estoy agachado porque estoy esperando a que Nick Gage se gire y me mire de frente mientras sujeta la puerta para poder darle una patada lateral. Estoy a 6 metros de Gage. El suelo está empapado de cerveza y tengo que dar una patada en salto corriendo. Me da un golpecito en el culo y me pregunto: «¿Qué c*ño es eso? ¿Qué narices acaba de pasar? La patada de Orange Cassidy, básicamente. Es una cagada, no lo hagáis. Con una camiseta de los Simpsons, de la que me acabo de dar cuenta. Si hubiera visto eso, habría estado como, ‘esto está bien’. Él representa a Homer.

Me empuja, me doy la vuelta. Este es el momento en el que tengo que tomar una decisión. Le ves retroceder, sus amigos le sujetan, pronto ves a Adam [el árbitro] interponerse. Su trabajo es arbitrar el combate. Creo firmemente en esto, nunca golpees a nadie a menos que, hablando como luchador, estés listo para devolver el golpe. Nunca golpearé a nadie. Dos razones para golpear a alguien, necesitas protegerte y es en defensa propia. Dos, la persona es un problema real para la sociedad, por ejemplo, un nazi.

Ser nazi es una buena razón para pegar a alguien. ¿Estoy en peligro? Esto es lo que evalúo. Me empuja y retrocede rápidamente, hay tíos metiéndose por medio, me doy cuenta de que está borracho y jodido. No es un peligro para mí. Es sólo un idiota borracho en el show. No tengo nada que ganar golpeando a este tipo.

No me importaba un carajo….esto sucede y luego tengo que correr por el suelo cubierto de cerveza y darle una patada a Nick Gage. Habría restado importancia al combate. ¿Qué pasa si empiezo a golpearle el culo? El combate se detiene. El combate cambia, se detiene, se jode. Mi trabajo es luchar, no inflar mi ego golpeando a alguien que está claramente intoxicado y tiene muy poca experiencia luchando a juzgar por esa patada.

Mike Bailey se tomó el incidente de la mejor manera posible. ‘Speedball’ perdió la lucha ante Gage finalmente en un combate que podría haberle servido para sumar un logro más en su carrera independiente.