La salud de Konnan mejora tras someterse a diálisis
Konnan es una leyenda de la lucha libre, pero en los últimos años su salud ha empeorado bastante. En 2022 tuvo que someterse a una cirugía de corazón debido a las secuelas que dejó en él el Covid-19. Poco tiempo después anunció que debía someterse a un nuevo trasplante de riñón, ya que seguía teniendo problemas renales. El primero tuvo que realizárselo en 2007.
Ahora Konnan ha estado un tiempo sometido a diálisis, todo para mejorar su salud, y de momento el tratamiento está surtiendo efecto. De acuerdo con Dave Meltzer, el mítico luchador ha podido incrementar sus horas de sueño y ahora come más cantidad de comida y con más regularidad. "La salud de Konnan ha mejorado mucho desde que se sometió a diálisis. Antes de eso, sus problemas renales le provocaban todo tipo de problemas, incluida la pérdida del gusto en la boca, y perdió 70 libras y dormía unas dos horas por noche, lo que empeoró aún más las cosas. Ahora está mucho mejor, ya que puede saborear y duerme".
Aun así, Konnan aún sigue en un estado complicado de salud, pues de momento no encuentran donantes para su trasplante. No obstante, varios fans suyos se han ofrecido para donarle un órgano, e incluso se rumoreó que Dominik y Aalyah, los hijos de Rey Mysterio, se habían ofrecido para ser ellos quienes donaran un riñón.
Konnan ha estado muchos años en una situación grave, y es que estuvo cerca de morir debido a sus problemas de corazón. Fue tan grave la situación que el doctor que le atendió le advirtió: "Se lo voy a decir claro. Hay una alta probabilidad, superior al 60%, de que su corazón pare de latir. ¿Qué le gustaría que hiciéramos con su corazón?". Afortunadamente para Konnan, parece que puede empezar a ver la luz al final del túnel e ir poco a poco mejorando su estado de salud.
0 Comentarios