Jade Cargill retiene el Campeonato de TBS y llega a las 50 victorias en AEW Dynamite


Desde el inicio en su carrera, Jade Cargill ha estado ligada con Red Velvet. Cargill la derrotó las dos únicas que se enfrentaron y luego comenzaron a formar equipo en The Baddies. Sin embargo, Velvet se dio cuenta que no estaba actuando de forma correcta y dejó la facción para volver a retar a Cargill por el Campeonato de TBS. Esta lucha se desarrolló en la más reciente edición de AEW Dynamite, y tuvo como ganadora, y por consiguiente todavía campeona, a Jade Cargill.

Red Velvet inició la lucha de forma repentina cuando atacó a Jade Cargill mientras hacía su entrada. Luego, Velvet conectó unas patadas hacía afuera del ring e intentó llevarse el triunfo con diversos Roll Ups. A pesar de esto, Cargill revirtió la situación a su favor cargando a su rival y lanzándola desde lo alto hacía el ring. Seguidamente, Kiera Hogan intervino para golpear a Leila Grey y tratar a ayudar a Velvet. Sin embargo, la ayuda no sirvió de mucho, ya que la campeona conectó un Jaded y retuvo el título vía pinfall.

Con esta victoria, Jade Cargill suma su dieciochoava defensa exitosa en 393 días con el Campeonato de TBS. Además, Cargill consiguió su victoria número cincuenta en el invicto que viene sosteniendo desde que debutó en All Elite Wrestling en a finales de 2021.